Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  RTIRTI  PortalPortal  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  
Navigation
 Portal
 Index
 Memberlist
 Profile
 FAQ
 Search
Search
 
 

Display results as :
 
Rechercher Advanced Search

 

 Semana Santa no Deserto

Go down 
AuthorMessage
zeca4x4

zeca4x4


Number of posts : 422
Localisation : Lx
Registration date : 2006-11-09

Semana Santa no Deserto Empty
PostSubject: Semana Santa no Deserto   Semana Santa no Deserto Icon_minitimeMon Jan 12, 2009 5:46 am

Queridos amigos:



Para Semana Santa, que cae a comienzos de abril, estamos organizando una quedada para la gente del foro hdj series que es un foro de personas propietarias de Toyotas hdj, hzj, etc. Por supuesto que cualquiera que tenga un 4x4 puede venir aunque no sea de la misma marca, eso no es importante, lo que cuenta es que nos vamos a juntar un buen grupo de amigos a los que a todos nos encantan los coches y viajar.



Podéis ir mirando cosas sobre el viaje en http://hdjseries.mundoforo.com/4-vt2861.html?start=45



El itinerario final es el siguiente:

La gente baja por sus propios medios hasta Merzouga a donde deben llegar el día 6 que es lunes. Os repito que no es un viaje sino una quedada con tiempo para lo que nos gusta y el motivo principal de que vengáis hasta aquí es el conocernos y no el viajar aunque haya que hacerlo y lo hagamos con gusto.

Lunes 6, llegada de los foreros. Risas, abrazos, primeras miradas para ver los coches de los demás y si la gente llega pronto, algún que otro atasquillo en las dunas cercanas. Se duerme en un bonito albergue pegado a las dunas en el que estaremos todos los días.

Martes 7. Sin madrugones y tras desayunar, un recorrido dunero con algo de pista. La dificultad no será demasiado alta para que los que nunca hayan hecho arena vayan aprendiendo y los veteranos que se rían un poco y hagan fotos. Reírse es algo bueno y hemos venido a eso a reírnos, divertirnos y vernos.

Miércoles 8. Otro recorrido más complicado de dunas donde muchos nos atascaremos. Después de pasar estos tramos, seréis expertos en dunas y nos habremos reído mucho. Por la tarde a la piscina o lo que queráis

Jueves 9. Recorrido por el desierto hasta la kasbah Ouzina de nuestro amigo forero Jordi donde pasaremos la noche acampados allí en las haymas con una buena fiesta.

Viernes 10. Regreso hasta Erfoud y despedida. Desde allí y ya por carretera, tiraréis hacia España y yo hacia Dakhla que me queda a mí más lejos que a vosotros vuestras casas

PRECIO 295 € por persona

Incluye:

3 noches en albergue al pie de las dunas en media pensión y habitación doble
1 noche en media pensión acampados en la kasbah Ouzina
Coordenadas de las rutas
Diversión
Un atasco por lo menos

No están incluidos:

El barco
Las bebidas en los hoteles
Las comidas
Si todos quieren, se pueden coger camellos para dar un paseo.

Los desatascos de los que se atasquen, se realizarán entre todos. no es una obligación de la organización el desatascar. Si un coche se atasca debe ser capaz de desatascarse y si no puede, entre todos lo sacamos.

El que quiera hoteles tanto para llegar a la quedada o de regreso, me puedo ocupar de reservárselos con descuento.



Como el conseguir plazas hoteleras por allí es complicado, la gente interesada, cuanto antes me lo diga, mejor que mejor.



Desde el jueves estaré fuera unos diez días que me voy al desierto para hacer la asistencia a un quad en un viaje bastante largo.



Un abrazo a todos.





José Javier Lanzarot (Jota)



Preciosos viajes por el desierto.



ATAR EXPEDITIONS S.A.R.L.

4, Rue Serft

73000 Dakhla

Marruecos



Móvil Hanna 00212 41 230 241

Móvil Jota 00212 10 46 78 90

Teléfono - Fax 00212 28 93 15 25

www.atarexpeditions.com
Back to top Go down
http://www.zeca4x4.no.sapo.pt
 
Semana Santa no Deserto
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Deserto do Atacama

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: ENCONTROS :: Passeios TT-
Jump to: